miércoles, 1 de junio de 2011

Sexo, sexo, sexo...



Bueno, como esto está mas parado que la epylady (¿se escribe así? ¿importa realmente?) de Chubaca (esto estoy casi seguro que se escribe así) me toca a mí mantenerlo a flote. Al menos hasta que el demiurgo salga de su periodo de hibernación.

En cuanto a la temática de la foto me parece la mas apropiada para devolver el interés a los lectores del blog antiguos y conseguir otros nuevos. Son dos libélulas practicando lo que podría llamarse "la caidita de roma" (poner acento de chiquito de la calzada que eso siempre hace gracia). No me parece que desentone si tenemos en cuenta que en este blog han aparecido cosas mas raras aún, como por ejemplo el sheriff de wichita u otros seres aun peores.

En cuanto a la técnica pues sinceramente no tengo ni puta idea porque yo no hice la foto. Tampoco tengo ganas de preguntar al que la hizo así que disfrutad de la composición artística y apañaos.

PD: El nombre de la entrada además de pegar con la foto va a hacer que algunos pajilleros lleguen pensando que el blog va de otra cosa. Si es que hay que saber de marketing...

1 comentario:

  1. hola libelulita, quieres venir y te enseño mis fotos?... luego si quieres te meto mi hdr hasta que se te suba el brillo y reduzca el contraste

    ResponderEliminar

¿Qué me comentas?